¿Quiénes somos?

Somos una empresa  dedicada a brindar una respuesta eficiente e experta a cualquier necesidad industrial en el Ámbito que se fuese a tratar. AMA MONTAJES SPA es una empresa líder en el campo de Ingeniería en Construcción entre Otras, contando con amplia experiencia, reconocimiento, confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

En la Cual nuestro Objetivo Principal es: Ser líderes del mercado en temas de Obras de Ingeniería en construcción, movimiento de tierra y todas las necesidades de nuestros mandantes, Incrementar nuestra actividad laboral de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Crecer y expandirnos a nivel nacional, aportando a la creación de nuevas fuentes laborales. Entregar trabajos de excelente calidad y ser eficiente en los plazos estipulados. Tener una responsabilidad pública y social con la empresa.

Misión

AMA MONTAJES SPA, está orientada a otorgar servicios de Calidad en Mantención Planta. Obras de Ingenieria mecánica, Construcción, proyectos, mantenimiento y Movimiento de Tierra, proporcionando servicios al sector minero y a la comunidad en general, para lo cual abocamos nuestro esfuerzo en desarrollar un sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma NCh. ISO 9001. Of 2001 ISO 9001:2000, otorgándole mayor valor a la confianza depositada por nuestros clientes.

Visión

Se consolidara en la región como la empresa de servicios líder en el campo de Obras de ingenieria, mantención de plantas, construcción y movimiento de tierra, como consecuencia del desarrollo de nuevas tecnologías, capacitación del personal y generando relaciones de confianza con los clientes y proveedores, asegurando la calidad en la prestación de sus servicios.

Objetivo Principal

Ser líderes del mercado en temas de Obras de Ingenieria en construcción, movimiento de tierra y todas las  necesidades, incrementar nuestra actividad laboral de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Crecer y expandirnos al nivel nacional, aportando a la creación de nuevas fuentes laborales. Entregar trabajos de excelente Calidad y ser eficiente en los plazos estipulados. Tener una responsabilidad pública y social con empresa.

¬ La responsabilidad y el compromiso de AMA MONTAJES SPA Esta orientada a otorgar servicios de acuerdo a necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios, desarrollando relaciones de confianza y de cooperación técnica con el propósito de satisfacer demandas enmarcadas y coherentes con las normas éticas, legales y de calidad.

¬ Como parte del mejoramiento continuo, incorporamos en el desarrollo de nuestros servicios, nuevas tecnologías y programas orientados a la seguridad de las personas, salud, Medio Ambiente e interacción con la comunidad, promoviendo la misma actitud a nuestros proveedores.

¬ AMA MONTAJES SPA fundamenta su desarrollo basado en principios de respeto y cuidado de las personas y de nuestro entorno, con el propósito de promover un ambiente laboral sano, seguro y excelencia.

Bajo estos conceptos, esta Gerencia junto a todos sus colaboradores, tiene el compromiso de:

¬ Aplicar conceptos de calidad en la entrega de todos nuestros servicios.
¬ Proteger el bienestar físico y social de sus colaboradores.
¬ Cuidar el Medio Ambiente y a promover su desarrollo social dentro de la comunidad.
¬ Respetar las normas legales vigentes en todos los procesos productivos.
¬ Desarrollemos e implementamos programas apropiados para la administración de la salud, seguridad, medio ambiente y comunidad, que nos permiten identificar, evaluar y controlar los riesgos en las actividades que puedan afectar directa o indirectamente tanto la seguridad de nuestros propios colaboradores como a la comunidad de los procesos productivos.
¬ Capacitad a nuestros trabajadores, incentivando su participación en los programas de salud, seguridad, medio Ambiente y relaciones con la Comunidad, con el propósito de lograr un mejoramiento continuo en nuestras operaciones.
¬ Establecer mecanismos efectivos de control de las operaciones que nos permitan identificar riesgos potenciales y desarrollar los planes preventivos respectivos.
¬ Inducir a nuestros colaboradores a una actitud responsable y participar en materiales de Medio Ambiente y Seguridad.
¬ Dar un buen uso a los recursos naturales existentes.

¬ El Cumplimiento de  una misión necesita normalmente una búsqueda adecuada de los objetivos, cuanto mayor sea el número de personas que deban cordialmente, tanto mejor serán los resultados. La organización y la administración de la salud, seguridad, calidad y medio ambiente, están asignadas a las personas insertas en cada una de ellas, para su realización, a fin de generar orden y control.

¬ Los accidentes atentan directamente contra la eficiencia de las operaciones, ya que se lesionan los trabajadores, se dañan los recursos materiales disponibles para producir y provocar efectos laterales adversos que significan paralización, interrupción y demora en la producción.

¬ Todo miembro de la organización de nuestra Empresa debe tener presente además, que cada accidente que ocurre es un síntoma evidente de que hay cosas fuera de control, que están afectando la eficiencia operativa en general; por que las causas de los accidentes son los mismas causas de bajo rendimiento, de problemas de calidad y de costos sobredimensionados. Esto significa que la responsabilidad directa por el control de las pérdidas recae en la línea de mando, desde el nivel más alto hasta el trabajador mismo.

ORGANISMO ADMINISTRADOR MUTUAL DE SEGURIDAD

I. Adherido a Mutual de Seguridad Ley 16.744 Sobre Accidentes del Trabajo y enfermedades profesionales con Numero de Adherencia.

II. Accidentes con o sin Tiempo Perdido.

III. Programa adherido PEC.

IV. Exámenes Pre-Ocupacionales Batería Tipo A.

V. Auditorías al Decreto Supremo N° 594.

VI. SICEP Categoría B.

© 2021 AMA MONTAJES SPA. Todos los Derechos Reservados.